CAMIÑO CON PARADA MICHELÍN


¿Siempre has querido probar una auténtica experiencia Michelín pero nunca has encontrado el momento oportuno? Te proponemos dos días por las Rías Baixas para disfrutar de una experiencia gastrorelax junto a la persona que tú más quieras.

🍽️Que en Galicia se come bien, eso nadie lo puede dudar. Hoy en día la guía Michelín se ha convertido en un referente para todos aquellos amantes de la gastronomía y de las experiencias culinarias.

⭐Son ya 19 las insignias y 17 los restaurantes gallegos que cuentan con esta Estrella Michelin, garantía de sabor, calidad y sobre todo mucha dedicación.

❤️🔥Culler de Pau, Pepe Vieira, Yayo Daporta, Maruja Limón, Silabario, Terra, Árbore da Veira, Retiro da Costiña, As Garzas, A Tafona, Casa Marcelo, Casa Solla, Ceibe, Nova, O Leirado da Leña, Miguel González, Asador O Pazo… son algunas de estas instituciones referentes ya más que reconocidas por su pasión por la comida.

🐚Si buscas disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, en Experiencias del Destino tenemos la receta. Te proponemos dos días de gastrorelax por las Rías Baixas en los que…

👉🏻Desconectar en la mejor compañía en el Hotel Spa Norat O Grove, dos noches de alojamiento y acceso a su circuito termal para dos personas.🧖🏻♀️

👉🏻Saborear un auténtico menú de dos estrellas Michelín en cualquiera de los dos restaurantes gallegos poseedores de esta importante distinción: Culler de Pau en O Grove o Pepe Vieira en Poio. 😋

👀 O si ya le tienes echado el ojo a otro restaurante o a otro menú en concreto al que te gustaría hincarle el diente, dínoslo y nosotros configuramos un paquete gastronómico a tu medida📝

🗓️Además, si dispones del carnet joven y quieres realizar esta experiencia antes de noviembre de 2024, aprovecha tu bono Xacobeo Xove impulsado por Turismo de Galicia que te ofrece un descuento de 200€ en el Camino de Santiago ¿A qué esperas?

Programa
Día 1:
● De 16:00 a 23:00 h. Check-in en Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior. Habitación doble con desayuno buffet incluido.
● De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Experiencia de relax en Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior. Acceso de 1 hora y media a circuito termal para dos personas.

Día 2:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno tipo buffet en el hotel.
● De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Experiencia de relax en Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior. Acceso de 1 hora y media a circuito termal para dos personas.
● 13:30 h. Experiencia gastronómica en restaurante Culler de Pau (O Grove) o Pepe Vieira (Poio). Menú Marexada o menú O Señor de Andrade para dos personas. Importante indicar si se tuviese cualquier tipo de intolerancia.

Menú Marexada en Culler de Pau
● Bocado de champiñón
● Hierbas del huerto, trigo y lino
● Verdura y flores de la huerta
● Vieira de Cambados, sal de begonia y balsámico de kiwi
● Pescado curado, cebada fermentada, tomate de árbol y licor de suero
● Centollo con sabores del mar
● Espinaca tres caldos: alga kombu, lacón y tomate
● Huevo “da casa”, queso San Simón y migas de pan
● Rape, meuniére y patata monalisa
● Lomo de vaca, repollo, setas y bimi
● Alga, patata y champiñón
● Uva, gelatina de suero Bisqato, ruibarbo y aguacate
● Torta crujiente, licor café y praliné de almendra

Menú O Señor de Andrade en Pepe Vieira
● 2 aperitivos
● 6 platos
● 2 postres

*Bebidas y maridaje de vinos en ambos menús no incluidos

Día 3:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno tipo buffet en el hotel.
● Hasta 12:00 h. Check-out y fin de servicio.
Servicios
● Planning detallado de vuestro fin de semana en las Rías Baixas.
● Dos noches de alojamiento en Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior, habitación doble con desayuno buffet incluido y acceso de 1 hora y media/día a circuito termal para dos personas.
● Menú 2 estrellas Michelín en restaurante Culler de Pau o Pepe Vieira para dos personas (bebidas y maridaje de vinos no incluídos)
● Seguro de viaje con servicio de asistencia telefónica de 24 horas.

Aviso importante! Fecha máxima de compra con tu bono Xacobeo Xove: noviembre de 2024 o hasta fin de existencias de los bonos (la Xunta de Galicia ha sacado en esta campaña un total de 3000 bonos, y que teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, cabe la posibilidad de que se agoten). Fecha máxima de disfrute de las experiencias: noviembre de 2024.
Días
Experiencia de 3 días. Reservas de mércores a sábado, suxeito a disponibilidade.
Camino
Portugués interior
Precio total (sin descuento)
600

Experiencias del Destino

Contacto para reservas: Belén Encabo – 982 221 775 628 325 030 – info@experienciasdeldestino.com