Camino de Santiago desde O Cebreiro


Haz el Camino desde el mítico O Cebreiro. Duerme como un "rey" en excelentes alojamientos, degusta la exquisita gastronomía gallega y vive grandes experiencias: masajes, kayak, talleres de queso, degustaciones, … ¡Tú disfruta del Camino de Santiago, nosotros te lo organizamos todo!

Si en el Camino de Santiago hay un lugar mítico y místico ese, sin duda, es: O Cebreiro. Un lugar totalmente “instagrameable” donde comienzas tu aventura del Camino de Santiago.

¿Quieres escuchar “Cantos Gregorianos”? En Triacastela toma el Camino que te lleva a Sarria, por Samos. En el entorno del Monasterio de San Julián de Samos se rodaron varias escenas de la serie “3 Caminos”. ¡Ya sabes! Lugar ideal para hacer un “minivídeo” y llevártelo de recuerdo.

Antes de llegar a Portomarín haz una parada en el Albergue & GastroBar Mercadoiro. ¡Todo un remanso de paz! Disfruta de su zona Chill Out.

Depués de Gonzar y antes de Ventas de Narón desvíate unos metros y visita el Castro de Castromaior.

En Palas de Rei el “meollo” está entorno a la piscina municipal, donde podrás reunirte con otros Peregrinos y darte un chapuzón.

Si te gustan los Mercadillos que tu llegada a Melide sea un domingo. Por la mañana se celebra un gran mercado. ¡Vete de compras y degusta su famoso Pulpo á Feira!

La vida en Arzúa gira en torno a su Plaza Mayor. No te olvides de probar el Queso de Arzúa con Denominación de Origen Arzúa-Ulloa, si no te gusta el queso, prueba la miel.

Antes de llegar a Rúa u O Pedrouzo encontrarás “el lugar” te harás mil fotografías y, por supuesto, te beberás una auténtica “Peregrina”. ¡¿Qué, qué es?! Descúbrelo por ti mismo. Una pista: bebida espirituosa.

¡Llegas al Monte do Gozo! ¿Sabes qué? En tan solo 4 km estás ante la Catedral de Santiago de Compostela y abrazas al Apóstol Santiago.

Programa
Te proponemos:
Cebreiro-Triacastela
Triacastela-Samos-Sarria
Sarria-Portomarín
Portomarín-Palas de Rei
Palas de Rei-Arzúa
Arzúa-Rúa/O Pedrouzo
Rúa/O Pedrouzo-Santiago de Compostela

¿Quieres hacer menos etapas? ¿Prefieres ir en bici? ¡Cuéntanos tu sueño, nosotros lo hacemos realidad!
Servicios
8 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble (pensiones y albergues privados)
Traslado de equipaje entre las etapas
Seguro de Viaje
Credencial del Peregrino

Somos especialistas en el Camino de Santiago. Tenemos tres oficinas (Santiago de Compostela, Sarria y Vilagarcía de Arousa) en los principales Caminos y una completa logística que cubre: alojamiento, traslado de equipaje, alquiler de bicicleta, etc. así como asistencia en viaje para nuestros clientes.
Días
9
Camino
Francés
Precio total (sin descuento)
desde 405 por persona en habitación doble

Tee Travel

Contacto para reservas: Begoña Abalo López – 986565026 – reservas@tee-travel.com