Camino Francés: Sarria-Santiago


Es el Camino por excelencia. El itinerario xacobeo con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente.

Esta es la experiencia clásica del Camino, el recorrido más popular entre los peregrinos. Especialmente para los que se inician en las caminatas de larga distancia con duración diaria entre 4-6 horas a pie. Es un itinerario en el que nunca se camina solo, se disfruta de la compaña de peregrinos de todo el mundo.

Esta etapa final del Camino Francés tiene 115 km desde Sarria hasta Santiago de Compostela. Normalmente se reserva cómo una ruta de 5 a 6 noches, con una media de 20 km diarios, pudiendo adaptarla cada persona en función del estado físico o del tiempo disponible.

El Camino de Sarria a Santiago de Compostela está salpicado de pequeñas aldeas y villas entre prados y bosques. Te alojarás en pequeños hoteles o hostales familiares, siempre en habitaciones privadas con baño. Se incluyen los desayunos y los traslados diarios de equipajes entre etapas.

Recomendamos alojamiento y desayuno, pero podemos reservar en régimen de solo alojamiento si tu intención es caminar desde muy temprano. También es posible reservar en albergues privados para hacer el camino con un grupo reducido de amigos.

Programa
Etapa 1: Sarria – Portomarín
Etapa 2: Portomarín – Palas de Rei
Etapa 3: Palas de Rei – Arzúa
Etapa 4: Arzúa – O Pedrouzo
Etapa 5: O Pedrouzo – Santiago de Compostela
Servicios
Alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
Traslado de equipajes entre alojamientos

Precio por persona en habitación doble
Días
6 días / 5 noches
Camino
Francés
Precio total (sin descuento)
400

ArtNatura Galicia

Contacto para reservas: Oficina de Santiago – 881027764 881027764 – info@artnaturagalicia.com