CAMINO NORTE ACTIVO


El Camino Norte Activo llega para todos aquellos amantes del mar y el turismo activo. Disfruta con quien a ti más te apetezca de un fin de semana ideal en A Mariña Lucense con dos días de alojamiento con desayuno y spá incluído, además de un tour guiado por las calas y cuevas de Ribadeo.

🌊Si buscas un fin de semana por la Mariña Lucense donde disfrutar en compañía del mar y el agua, este plan es para ti. Conoce los secretos y sorpresas que la costa gallega oculta, en un camino que te hará enamorarte de estos preciosos parajes naturales.

¡Relájate y tan solo sumérgete!

⚓Te proponemos un fin de semana en un hotel frente al mar, en el que disfrutar divisando los barcos pasar. Un lugar de espíritu náutico donde sentir las increíbles puestas y salidas de sol, así como el relajante sonido de las olas y la brisa marina.

🧖🏻♀️Además de dos noches para dos personas con desayuno incluído, este espectacular alojamiento dispone de piscina climatizada de agua salada y jacuzzi donde podrás relajarte en la mejor compañía.

🦞No puedes abandonar esta experiencia sin visitar y realizar fotos para el recuerdo en los imponentes y vertiginosos acantilados que ofrece la Mariña Lucense, así como marcharte sin probar los vinos y tapas de la zona.

🛶Para completar este fin de semana te ofrecemos un tour para dos personas por las calas y cuevas de Ribadeo. Un trayecto guiado en canoa que transcurrirá tanto por la costa como por dentro de cuevas naturales y espectaculares calas, confluyendo en un entorno natural seguro y calmado.

🗺️Este tour incluye todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia al máximo. Os guiará y acompañará en vuestro camino, una persona que conoce el entorno a la perfección de forma que conozcáis y admireis el territorio con una visión 100% local.

Programa
Viernes:
● De 14:00 a 18:00 h. Check-in en alojamiento Ribadeo. Habitación doble o dos camas con desayuno y acceso a la zona de spa para dos personas incluídos.

Sábado:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno en alojamiento.
● 11:00 h. Ruta en canoa para dos personas por las calas y cuevas de Ribadeo.
● 8:00 a 18:00 h. Acceso a la zona de spa para dos personas.

Domingo:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno en el alojamiento.
● Hasta 12:00 h. Check-out y fin de servicio.
Servicios
● Planning detallado de vuestro fin de semana en Ribadeo.
● Dos noches de alojamiento en Ribadeo con desayuno incluído para dos personas en habitación doble o de dos camas.
● Acceso de dos días al spá del hotel para dos personas.
● Tour guiado para dos personas de 3 horas en canoa por la costa, calas y cuevas de Ribadeo.
● Seguro de viaje con servicio de asistencia telefónica de 24 horas.

Aviso importante! Fecha máxima de compra con tu bono Xacobeo Xove: noviembre de 2024 o hasta fin de existencias de los bonos (la Xunta de Galicia ha sacado en esta campaña un total de 3000 bonos, y que teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, cabe la posibilidad de que se agoten). Fecha máxima de disfrute de las experiencias: noviembre de 2024.
Días
Experiencia de 3 días. Reservas de luns a domingo, suxeito a disponibilidade e condicións meteorolóxicas favorables.
Camino
Norte
Precio total (sin descuento)
300

Experiencias del Destino

Contacto para reservas: Belén Encabo – 982 221 775 628 325 030 – info@experienciasdeldestino.com