LA GINCANA DEL CAMINO


Disfruta de una experiencia de dos días para dos personas en la que descubrir de forma diferente la ciudad milenaria de Lugo y el Camino Primitivo a través de retos, pruebas y múltiples actividades en las que poner a prueba vuestras destrezas y habilidades.

¿A quién no le llama la atención la idea de hacer el Camino de Santiago de manera diferente a lo habitual? Si buscas algo distinto, original y novedoso desde Experiencias del Destino te ofrecemos la oportunidad de descubir “La Gincana del Camino”!

🛤️Esta gincana única forma parte del Camino Primitivo, que como bien indica su nombre se le conoce como el primer Camino de Santiago oficial. Esta Ruta Xacobea ha ganado en los últimos años un gran prestigio, gracias a la autenticidad de sus paisajes, a su cierta dureza y a su crecimiento en afluencia de peregrinos.

✌🏻Si estás realizando el Camino Primitivo y necesitas un descanso, o simplemente estás pensando en realizarlo o quieres conocer más sobre este… te proponemos una experiencia para dos de 2 días en Lugo junto a la persona que más quieras, una de sus paradas más obligatorias por su importante historia y su patrimonio.

¿Cuánto conoces Lugo y el Camino Primitivo?

👥Recorre junto a quien tú más quieras la ciudad amurallada de una forma divertida, con un recorrido diseñado para gente con ganas de despertar sus sentidos.

🗺️Esta gincana consistirá en un conjunto de pruebas, unas más difíciles y otras más sencillas, que tendrán una puntuación diferente en función de la dificultad; retos que os servirán para conocer la historia y la cultura de Lugo y su Camino de Santiago Primitivo.

🛣️La actividad se iniciará con la presentación y bienvenida por parte del coordinador que, a continuación, explicará de forma detallada en qué consiste la gincana, así como su temática y funcionamiento. Además, entregará a cada participante el material necesario para comenzar esta emocionante aventura: el route book, también conocido como la guía del turista intrépido. Elige el formato que tu más prefieras: competición o gincana en grupo, y realizad todas las pruebas con éxito para llevaros además un premio especial, reservado para los jugadores más ambiciosos.

🔎Resolved pistas y misterios a través de un recorrido por los monumentos, museos, estatuas, plazas y lugares más singulares de la ciudad romana de Lugo. Recordad; sólo necesitáis tener la mente despierta y un gran espíritu aventurero.

🏨Para llenar aún más de calidad vuestra parada en Lugo, os ofrecemos dos días de estancia en el hotel Forum Ceao; un imprescindible de la ciudad que cuenta con diferentes espacios modernos y muy confortables entre los que se encuentran un gimnasio gratuito, zonas de coworking, coliving y una ludoteca en la cual disfrutar y desconectar con diferentes juegos.

🍽️Además, disfrutad de la gran gastronomía lucense en la Taberna Terra, una impresionante y moderna taberna justo al lado del hotel caracterizada por su producto local y de calidad. Un lugar tranquilo dónde compartir una cena tradicional en compañía, conformando un engranaje perfecto para crear un fin de semana único en la ciudad de Lugo.

Programa
Día 1
● De 15:00 a 23:00 h. Check-in en Hotel Forum Ceao. Habitación doble para dos personas con acceso a gimnasio y zonas comunes.
● De 21:00 a 23:00 h. Cena para dos personas en la Taberna Terra.

Día 2
● De 9:00 a 11:00 h. Desayuno dos personas en Taberna Terra.
● 11:00 h. Gincana turística por Lugo (inicio en Plaza Pio XII, frente a la fachada principal de la Catedral de Lugo).

Día 3
● De 9:00 a 11:00 h. Desayuno dos personas en Taberna Terra.
● 12:00 h. Check-out y fin del servicio.
Servicios
● Dos kits del peregrino EdD.
● Planning detallado de vuestro fin de semana en Lugo.
● Dos noches de alojamiento en Hotel Forum Ceao con desayuno incluido para dos personas en habitación doble con acceso a gimnasio gratuíto y a espacios comunes.
● Cena para dos personas en Taberna Terra.
● Gincana turística por Lugo para dos personas. Incluye diseño del recorrido y de las pruebas de tránsito, route book personalizado y recursos para la impartición de la actividad.
● Premio especial para el participante que consiga resolver en su totalidad la Gincana del Camino.
● Seguro de Responsabilidad Civil y Seguros Sociales.
● Gestión y control de Grupo EdD.

Aviso importante! Fecha máxima de compra con tu bono Xacobeo Xove: noviembre de 2024 o hasta fin de existencias de los bonos (la Xunta de Galicia ha sacado en esta campaña un total de 3000 bonos, y que teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, cabe la posibilidad de que se agoten). Fecha máxima de disfrute de las experiencias: noviembre de 2024
Días
Experiencia de 3 días. Reservas de lunes a sábado, sujeto a disponibilidad.
Camino
Primitivo
Precio total (sin descuento)
400

Experiencias del Destino

Contacto para reservas: Belén Encabo – 982 221 775 628 325 030 – info@experienciasdeldestino.com