La Vía de la Plata | Últimos 100 km


Últimos 100 km de la La Vía de la Plata: de Ourense a Santiago de Compostela

La Vía de la Plata es la ruta que siguen los peregrinos procedentes del sur de España. Si quieres recorrer este Camino, pero solo tienes una semana, puedes hacer los últimos 100 km de la Vía de la Plata o Camino Sanabrés, desde Ourense hasta Santiago de Compostela.

La Vía original era un camino romano que se extendía entre las ciudades de Mérida y Astorga. Hoy en día, el término se usa para la ruta que siguen los peregrinos del Camino de Santiago que comienzan en el sur de España. El Camino Sanabrés, también una ruta de peregrinaje antiquísima, comienza en tierras fronterizas entre Galicia y Castilla y los dos caminos se unen en Zamora.

Los últimos 100 km de esta ruta serán todos en tierras gallegas. Comenzarás tu camino en Ourense, la capital de la provincia del mismo nombre y una ciudad con un importante pasado romano. Aprovecha la visita a la ciudad para relajarte en las termas y empezar el Camino lleno de energía.

El camino de Ourense a Santiago pasará por zonas rurales: un paisaje verde salpicado de aldeas con todo el encanto de Galicia. Si te preocupa la longitud de alguna de las etapas, no dudes en ponerte en llamarnos o escribirnos unas líneas. Nos encargaremos de dividirlas o añadir noches extra para que puedas descansar. ¡Cada peregrino debe seguir su propio ritmo y camino!

En Galiwonders.com queremos ayudarte a que esta sea la experiencia de tu vida. Olvídate de los detalles y deja que nos encarguemos de tu equipaje y de las reservas para que puedas concentrarte en disfrutar del Camino.

Programa
Día 1: Check in Ourense
Día 2: Ourense – Cea (22 km)
Día 3: Cea – Dozón (16 km)
Día 4: Dozón – Lalín (21 km)
Día 5: Lalín – Silleda (16 km)
Día 6: Silleda – Ponte Ulla (20 km)
Día 7: Ponte Ulla – Santiago de Compostela (20 km)
Día 8: Check out
Servicios
7 noches (habitación privada con baño)
7 Desayunos
2 Cenas
Traslado de maletas entre etapas (1 maleta/persona/hasta 17 kg, si el peso es superior se cobrará extra)
Notas de ruta
Credencial del peregrino
Teléfono de emergencias 24 horas
Seguro de Asistencia
Días
7
Camino
Vía de la plata
Precio total (sin descuento)
578

Galiwonders

Contacto para reservas: Dpto Ventas – 886251092 886251092 – info@galiwonders.com