LOS ATARDECERES DEL CAMINO


Viaja más allá del Cabo Finisterre para disfrutar del bello atardecer considerado desde época romana como el solpor del fin del mundo. Te proponemos un fin de semana en Fisterra para disfrutar con quien tú elijas de dos noches en un hotel con vistas al mar, así como una ruta al atardecer por los mares del Cabo Finisterre donde divisar el ocaso, avistar delfines y el fondo submarino.

🤔¿Sabías que los romanos pensaban que la tierra era plana y que más allá de la península formada por el Cabo Finisterre no había nada? Se pensaba que Finisterre, conocido en el Imperio como Finis Terrae, era el punto más occidental del mundo y, por lo tanto, el final de la tierra ya que para ellos era el lugar donde el sol moría.🌅

⚓Viaja hasta el fin del mundo para divisar uno de los atardeceres más bonitos de la tierra.

🌍La península de Fisterra esconde el verdadero secreto de la Costa da Morte: paisajes abruptos, playas salvajes, aguas tranquilas… que harán de tu visita todo una experiencia.

⏳Desde la antigüedad, el Faro de Finisterre ha atraído la curiosidad de aventureros y visitantes que se han desplazado hasta esta enigmática tierra para admirar la puesta de sol sobre la inmensidad del óceano conocido como el mar del fin del mundo.

🧳Te proponemos un fin de semana para dos personas en un hotel frente al mar en el que impregnarte del dulce oleaje🌊, la brisa marina💨 y unas increíbles vistas al océano👀. En estos dos días podréis conocer todos los secretos que esconde esta bella península, desde su misteriosa costa que ha sido testigo de tantos naufragios🏴☠️ hasta su rica gastonomía🦀.

⛴️Para culminar este viaje por el Camino de Fisterra y Muxía realizarás una ruta en barco durante la puesta de Sol con avistamiento de delfines🐬 y visión submarina🐠. Un recorrido🦺 por los mares del Cabo Finisterre con salida del Puerto de Fisterra, pasando por la Playa de Langosteira, playa de Sardiñeiro, playa de Estorde y hasta divisar finalmente el especial solpor del fin del mundo en el Cabo de Finisterre.🌅

Programa
Viernes:
● De 15:00 a 23:00 h. Check-in en alojamiento de Fisterra. Habitación doble matrimonial o de dos camas con vistas al mar con desayuno buffet para dos personas incluído.

Sábado:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno tipo buffet en el hotel.
● 19:30 h. Ruta en barco por los mares del Cabo Finisterre para ver la puesta de sol, avistamiento de delfines y visión submarina. Duración aproximada del tour: 1h 30min.

Domingo:
● De 8:00 a 11:00 h. Desayuno tipo buffet en el hotel.
● Hasta 12:00 h. Check-out y fin de servicio.
Servicios
● Planning detallado de vuestro fin de semana en Fisterra.
● Dos noches de alojamiento en Fisterra con desayuno incluído para dos personas en habitación doble con vistas al mar.
● Ruta en barco para dos personas por los mares del Cabo Finisterre para ver la puesta de sol, avistamiento de delfines y visión submarina.
● Seguro de viaje con servicio de asistencia telefónica de 24 horas.

Aviso importante! Fecha máxima de compra con tu bono Xacobeo Xove: noviembre de 2024 o hasta fin de existencias de los bonos (la Xunta de Galicia ha sacado en esta campaña un total de 3000 bonos, y que teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, cabe la posibilidad de que se agoten). Fecha máxima de disfrute de las experiencias: noviembre de 2024.
Días
Experiencia de 3 días de viernes a domingo. Reservas los viernes, sujeto a disponibilidad y condiciones meteorológicas favorables.
Camino
Muxía Finisterre
Precio total (sin descuento)
300

Experiencias del Destino

Contacto para reservas: Belén Encabo – 982 221 775 628 325 030 – info@experienciasdeldestino.com