TU MASCOTA EN EL CAMINO


En Experiencias del Destino pensamos que no hay mejor forma de hacer el Camino que en compañía de tu mejor amigo. Disfruta de una experiencia petfriendly por la Ruta Xacobea Mar de Arousa y Río Ulla en compañía de quien tu más prefieras y de tu amigo de cuatro patas.

Aventúrate a realizar el Camino de Santiago con tu mascota, una experiencia más que enriquecedora para estrechar aún más los vínculos ya existentes entre humano y animal.👣🐾

⛔Normalmente este viaje resulta bastante difícil a nivel logístico, por la escasez de alojamientos petfriendly disponibles en el Camino de Santiago, y más aún si hablamos del Camino de Santiago por Mar.

Sin embargo, desde EdD te ofrecemos el paquete “Tu Mascota en el Camino”, una experiencia por la Ruta Xacobea Mar de Arousa y Río Ulla en la que realizar divertidas actividades acuáticas con tu mascota y comenzar el sellado de Cartilla Náutica del Camino de Santiago por Mar. Una oportunidad de recorrer los lugares por donde, según cuenta la leyenda, el cuerpo del Apóstol Santiago llegó desde Jerusalén hasta Galicia.🐶🌊

🗺️¿Quieres conseguir la Traslatio Xacobea? Nosotros te proporcionaremos esta Cartilla Náutica, equivalente a la Compostelana pero del Camino de Santiago por Mar, para comenzar los sellados en puertos de la Ría de Arousa. ¿Sabías que tras el primer sellado en Puerto Deportivo de Pedras Negras en San Vicente do Mar o en el de Ribeira, solo son necesarios un mínimo de dos sellados más en puerto para conseguir así esta certificación? Por último, acude con tu Cartilla Náutica a la Iglesia de Santiago de Padrón como última parada para obtener así tu Diploma.

Un plan distinto para esas personas que les gusta viajar sin dejar a su mascota atrás.🦮🧳

🏡Este itinerario marino incluye dos noches en un alojamiento petfriendly junto al mar en la zona costera de A Pobra de Caramiñal, para que tú y la persona que elijas os encontréis como en casa viajando con vuestros animales domésticos.

Para llenar de adrenalina y de buenos momentos esta experiencia os proponemos dos actividades acuáticas: una de kayak y otra de paddle surf con todo el equipamiento necesario para vosotros y vuestros amigos de cuatro patas.🚣🏄🏻♀️

⚓Además de para sellar vuestra Cartilla Náutica, os recomendamos aprovechar vuestro tiempo libre para visitar los barrios marineros de Ribeira, A Pobra do Caramiñal y Boiro. Una buena ocasión para visitar los museos y centros de interpretación de la cultura marinera e iglesias vinculadas a Santiago Apóstol, o simplemente para relajarse frente al mar sintiendo la brisa y el oleaje.

Si ademáis sois amantes del deporte y el contacto con la naturaleza, no podéis abandonar A Pobra sin realizar su famosa ruta por las Pozas del Río Pedras. Esta exigente pero gratificante ruta dá comienzo en la Praza Maior de Pobra do Caramiñal y ofrece grandes visitas de toda la Ría de Arousa desde el monte de A Curota, así como un gran momento de relajación para los dueños y sus mascotas en las piscinas naturales que forma el Río Pedras. 🥾🌳

⚠️No olvides que podrás disfrutar de tu descuento Xacobeo Xove de 200€ hasta noviembre de 2024 o hasta fin de existencia de bonos ¡No te quedes sin el tuyo!

Programa
Día 1.
● Check-in en alojamiento de A Pobra do Caramiñal. Cabaña petfriendly para dos personas y mascota junto al mar, con plaza de garaje incluída.
● Tiempo libre en A Pobra do Caramiñal. Se recomienda la visita a los barrios de los catalanes, museo de Valle-Inclán en la Torre de Bermúdez, casa Raquel Soler, etc.

Día 2.
● Punto de encuentro y bienvenida en el puerto de A Pobra do Caramiñal.
● Entrega de la Traslatio Xacobea de la Fundación Ruta Xacobea Mar de Arousa y Río Ulla.
● Preparación de equipos en base totalmente equipada.
● Traslado a playa de Cabio para actividad de kayak y paddle surf con mascotas para dos personas. Duración aproximada: 2 h.
● Regreso a la base náutica de A Pobra, aseo y cambio de ropa.
● Tiempo libre para visita del pueblo marinero de Ribeira para sellado de la cartilla náutica (sellado imprescindible como punto inicial de la cartilla).

Día 3.
● Check-out en alojamiento.
● Tiempo libre en A Pobra do Caramiñal o Boiro para sellado de la cartilla náutica. Como plan petfriendly se recomienda la realización de la Ruta por las Pozas del Río Pedras (Distancia: 22,52 km. Duración aproximada 8 h.).
● Fin del servicio
Servicios
● Planning detallado de la experiencia “Tu Mascota en el Camino”.
● Dos noches de alojamiento en cabaña petfriendly de dos plazas con cocina, terraza y plaza para coche.
● Actividad de iniciación al kayak y al paddle surf con tu mascota para dos personas (Duración aproximada: 2 h.)
● Equipamiento y monitor certificado para la realización de las actividades.
● Agua y zona de saneamiento para mascotas al finalizar la actividad.
● Dos cartillas náuticas Traslatio Xacobea de la Ruta Xacobea Mar de Arousa y Río Ulla.
● Seguro de viaje con servicio de asistencia telefónica de 24 horas

No Incluye:
● Traslados por tierra desde el alojamiento y las actividades por cuenta del cliente.

Aviso importante! Fecha máxima de compra con tu bono Xacobeo Xove: noviembre de 2024 o hasta fin de existencias de los bonos (la Xunta de Galicia ha sacado en esta campaña un total de 3000 bonos, y que teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, cabe la posibilidad de que se agoten). Fecha máxima de disfrute de las experiencias: noviembre de 2024.
Días
Experiencia de 3 días. Reservas de luns a domingo, suxeito a disponibilidade e condicións meteorolóxicas favorables.
Camino
Ruta del Mar de Arousa-Rio Ulla
Precio total (sin descuento)
300

Experiencias del Destino

Contacto para reservas: Belén Encabo – 982 221 775 628 325 030 – info@experienciasdeldestino.com