Variante Espiritual del Camino Portugués por la Costa


Haz el Camino de Santiago de una forma diferente. Duerme como un "rey" en excelentes alojamientos, degusta la exquisita gastronomía gallega y vive grandes experiencias: masajes, kayak, viaje en barco… ¡Solo tendrás que encargarte de disfrutar del Camino de Santiago con toda su esencia!

Comienza tu aventura en la “Boa Vila”, Pontevedra, siguiendo las flechas amarillas que te indican el recorrido de la Variante Espiritual del Camino Portugués por la Costa, pero pronto dejarás atrás sus calles empedradas para sumergirte entre el verde de los prados y el azul del mar.

La etapa a pie te llevará hasta el Monasterio de San Juan de Poio, desde donde descenderás hasta Combarro. ¡Lugar “instagrameable” donde los haya!

Te harás una preciosa foto en el Mirador do Loureiro con la Ría de fondo que compartirás en tus redes sociales y, poco a poco, recorrerás la Ruta de la Pedra e da Auga.

Tu etapa a pie podrá finalizar en Vilanova de Arousa o Vilagarcía de Arousa, desde ambas poblaciones podrás escoger diferentes opciones y, aquí, es donde entra la “acción más aventurera”:
– ¿Te gusta remar? realiza el Camino de Santiago en Kayak hasta Pontecesures
– Si lo tuyo es divisar el paisaje y hacer mil fotografías para publicar en tus redes sociales, toma un barco para seguir la estela que dejaron los restos del Apóstol Santiago en la Ría de Arousa, remontando el Río Ulla hasta Pontecesures. ¡Vamos! Que la Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla te está esperando
– ¿Prefieres continuar? sigue caminando desde Vilanova de Arousa, pasando por Vilagarcía de Arousa, Catoira y Pontecesures, hasta Padrón y más allá, hasta alcanzar la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela
– ¿Te gusta la emoción? pues en vez de caminar: Padrón-Santiago de Compostela, ¡ve en bici!

Programa
Te proponemos:
Pontevedra-Armenteira
Armenteira-Vilanova de Arousa/Vilagarcía de Arousa
Vilanova de Arousa/Vilagarcía de Arousa-Padrón
Padrón-Santiago de Compostela

¡Tú nos cuentas tu idea, nosotros la hacemos realidad!
Servicios
3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble (hoteles, casas rurales y albergues privados)
Traslado de equipaje entre las etapas
Seguro de Viaje

Somos los organizadores pioneros del Camino de Santiago, con tres oficinas (Santiago de Compostela, Sarria y Vilagarcía de Arousa) en los principales Caminos y una completa logística que cubre: alojamiento, traslado de equipaje, alquiler de bicicleta, alquiler de kayak, viaje en barco, coche de apoyo, restaurantes, etc. así como asistencia en viaje para nuestros clientes (asistencia telefónica para emergencias 24 horas los 7 días de la semana).
Días
4
Camino
Portugués CostaRuta del Mar de ArousaRio Ulla
Precio total (sin descuento)
desde 300 € por persona en habitación doble

Tee Travel

Contacto para reservas: Begoña Abalo López – 986565026 – reservas@tee-travel.com